X

Terminos y CondicionesLas imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su desarrollo, la documentación definitiva de arquitectura que define las características finales del proyecto depen- derá de los requerimientos de las autoridades para autorizar la construcción y terminación del proyecto y de la disponibilidad de materiales y proveedores, entre otros factores, siendo tarea del Organizador y/o Fiduciario realizar todos los cambios que sean necesarios para poder concluir la obra cumpliendo con las características generales del proyecto y los estándares de terminación previstos en esta etapa de avance. Tratándose de un fideicomiso al costo y no de una compraventa, los materiales y obras que se reciban serán los que efectivamente se paguen. Todo mayor costo y todo ahorro que se produzca en el proyecto se verá reflejado en los aportes de fondos requeridos a los fiduciantes-beneficiarios.

Palacio Paz XXI es un proyecto que además de crear armónicamente una nueva línea arquitectónica, contempla la puesta en valor del edificio histórico del Palacio Paz y genera una relación en la cual se exalta el potencial de la innovación y el de la tradición.

El Círculo Militar, propietario del antiguo Palacio Paz, será también el dueño y administrador de un novedoso gimnasio de más de 1000m2, pileta de natación de 8x20 metros, salones de ejercicio aeróbico y un polígono de tiro, sobre el cual los propietarios de Palacio Paz XXI tendrán derecho de uso. Dado su facil acceso, sera muy conveniente para los propietarios de Palacio Paz XXI, reservar y alquilar salones dentro del antiguo Palacio, y utilizar los servicios de catering del mismo. En la búsqueda de una experiencia que exceda el confort, estos amenities hacen que este nuevo edificio sea más que un hogar.
Con espacios diseñados especialmente para el ocio y el deporte, la vida en Palacio Paz XXI es un lujo.

“TENER LA IMAGEN DE UN EDIFICIO MONUMENTAL A TRAVÉS DE LA VENTANA DE TU DEPARTAMENTO, TU CASA, ES ALGO FANTÁSTICO”

Fabio Grementieri, Historiador de la Arquitectura y Valoración del Patrimonio.